AISPURO, ALIADO
DE TRANSPORTISTAS

El gobernador José Rosas Aispuro Torres ha mostrado ser un aliado de los transportistas con acciones concretas como el equipamiento y la entrega de unidades nuevas y la búsqueda de financiamientos para incrementar el número de choferes y concesionarios que renueven sus vehículos en Durango y La Laguna, comentó la diputada local Gina Campuzano González.

De esta manera, reconoció la sensibilidad del mandatario estatal al anunciar que se generarán las condiciones para que el transporte público preste el servicio con mayor rentabilidad en las nuevas unidades.

Además, destacó la labor de la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, “porque gracias a sus gestiones se pondrá en marcha la sexta Ruta Azul en la capital, programa pionero a nivel nacional”.

La legisladora recordó que la Ruta Azul que fue creada con la finalidad de ayudar a la población que sufre de alguna discapacidad y de la tercera edad, para ser trasladados a los diferentes centros de salud, como es el IMSS, ISSSTE, CREE, así como áreas de esparcimiento y de convivencia familiar, como centros deportivos y centros comerciales, siendo el apoyo de manera gratuita.

“Sabemos que han mejorado las cosas y falta mucho por hacer, sabemos también que hay cambios a los que tenemos que entrarle a fondo”, agregó Campuzano González.

“Quiero decirles a los transportistas que, tanto el gobernador, como los diputados de Acción Nacional y del PRD, nos la estamos jugando como ustedes y vamos a ir a fondo a darle seguridad y a darle garantía a nuestras familias de que puedan vivir en paz”, concluyó.