La presidirá la diputada María Elena González Rivera

El Pleno del Congreso del Estado eligió a la Mesa Directiva que coordinará el trabajo legislativo durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, a partir del 15 de febrero, y al 31 de mayo del presente año.

Durante la sesión previa, la diputada Elia del Carmen Tovar Valero presentó la propuesta conformada por María Elena González Rivera como presidenta, vicepresidenta Sonia Catalina Mercado Gallegos; secretarios propietarios Nanci Vásquez Luna y Mario Delgado Mendoza, y como secretarios suplentes a Pedro Amador Castro y Francisco Ibarra Jáquez.

De esta manera, a través de votación por cédula y con mayoría de votos, fue aprobada la integración de la Mesa Directiva.

Realizado este proceso, el presidente de la Comisión Permanente, José Luis Rocha Medina, realizó la declaratoria de Ley correspondiente e instruyó a la Secretaría General para que notifique el acuerdo de los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura a los poderes Ejecutivo y Judicial, así como a los 39 municipios.

Además, agradeció a todos los integrantes de la Comisión Permanente por el trabajo realizado durante su encomienda.

Finalmente, clausuró los trabajos de la Comisión Permanente y citó a todos los diputados locales a la sesión de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, que se realizará el 15 de febrero a las 11:00 horas en la Sala del Pleno.